2020-04-05

Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2020

PRESENTACIÓN

 

Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2020 El Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, es un instrumento de tipo preventivo para el control de la corrupción, su metodología incluye cinco componentes autónomos e independientes, que contienen parámetros y soporte normativo propio. En cumplimiento del artículo 73 de la Ley 1474 de 2011, la Secretaría de Transparencia, en coordinación con las direcciones de Control Interno y Racionalización de Trámites y del Empleo Público de Función Pública y el Programa Nacional del Servicio al Ciudadano del Departamento Nacional de Planeación-DNP, ha actualizado la metodología para elaborar el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano que contempla la estrategia de lucha contra la corrupción.

 

Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2020 (924.74 Kb)

 

 

 Encuesta de participación para la construcción del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2020