2021-04-21

Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2021

  • Categoría Plan Anticorrupción
  • Publicado: 2021-01-28 14:47:40
  • Actualizado: 2021-03-31 19:44:27
  • Visto 517 veces

fPlan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2021 El Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, es un instrumento de tipo preventivo para el control de la corrupción, su metodología incluye cinco componentes autónomos e independientes, que contienen parámetros y soporte normativo propio. En cumplimiento del artículo 73 de la Ley 1474 de 2011, la Secretaría de Transparencia, en coordinación con las direcciones de Control Interno y Racionalización de Trámites y del Empleo Público de Función Pública y el Programa Nacional del Servicio al Ciudadano del Departamento Nacional de Planeación-DNP, ha actualizado la metodología para elaborar el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano que contempla la estrategia de lucha contra la corrupción.