Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2021
- Plan Anticorrupción
- Publicado: 2021-01-28 14:47:40
- Actualizado: 2022-03-16 12:01:10
- Visto 3956 veces
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2021 El Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, es un instrumento de tipo preventivo para el control de la corrupción, su metodología incluye cinco componentes autónomos e independientes, que contienen parámetros y soporte normativo propio. En cumplimiento del artículo 73 de la Ley 1474 de 2011, la Secretaría de Transparencia, en coordinación con las direcciones de Control Interno y Racionalización de Trámites y del Empleo Público de Función Pública y el Programa Nacional del Servicio al Ciudadano del Departamento Nacional de Planeación-DNP, ha actualizado la metodología para elaborar el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano que contempla la estrategia de lucha contra la corrupción.