Portal del estado colombiano GOV.CO

2026-03-18

Primero la Gente en Deportes

  • Noticias
  • Publicado: 2017-05-16 18:03:15
  • Visto 1551 veces

Buenaventura, 16 de mayo de 2017.  Múltiples gestiones para el deporte y la recreación han sido adelantadas por el alcalde Eliécer Arboleda Torres.

 

“Por medio de Coldeportes fueron aprobados más de cuatro mil 100 millones de pesos, que serán utilizados en dos piscinas, una olímpica y otra semiolímpica; además de dos canchas de vóley playa, además de espacios para aseos y encerramiento del Polideportivo El Cristal”, dijo el burgomaestre.

 

Agregó además que, fue aprobado la construcción de un Centro de Integración Ciudadana (CIC), el cual estará ubicado en la comuna número doce.

 

“Este espacio contribuirá a que se fomente la cultura y la recreación de las personas que residen en dicha área”, puntualizó.

Diligencias realizadas ante la Gobernación del Valle han permitido que la consigan cuatro mil millones de pesos para que se realice una piscina, la misma se construirá en los terrenos del antiguo Plan de Padrinos.

 

“Acabamos de firmar un convenio para que allí también se desarrollará otro CIC, lo que quiere decir, que se establecerá un complejo deportivo en el lugar”, dijo Arboleda Torres.

 

Se espera que, desde el Gobierno Nacional, a través del Conpes se incluyan los recursos necesarios para la recuperación del estadio Marino Klínger Salazar.


  • Marca Colombia Logo marca Colombia
  • Logo Gobierno de Colombia Logo Gobierno de Colombia
Conoce GOV.CO aquí