Portal del estado colombiano GOV.CO

2024-04-26

Realizan controles a la vía de acceso en el corregimiento número ocho de Buenaventura

  • Noticias
  • Publicado: 2020-01-13 12:02:58
  • Visto 834 veces

Realizan controles a la vía de acceso en el corregimiento número ocho de Buenaventura

 

  • La comunidad había solicitado de la Administración Distrital mayor atención en esta zona para evitar alteración del orden público. 

Buenaventura, 13 de enero de 2020. En atención a la solicitud realizada por la comunidad asentada en el corregimiento número ocho, la Secretaría de Tránsito realizó operativos el pasado fin de semana que permitieran generar tranquilidad en la zona.

 

“Atendiendo el pedido de la comunidad, hemos iniciado una serie de operativos, este es el primer dispositivo con los Agentes de Tránsito, buscamos hacer cumplir las normas en los conductores y pues sabemos que esto redunda en tranquilidad para la comunidad de este sector”, manifestó Onis José Riascos, Secretario de Regulación y Control de Tránsito y Transporte del Distrito.

 

Recalcó el funcionario que es indispensable que haya responsabilidad tanto de los peatones como de los conductores, especialmente los motociclistas que son los que registran un índice más alto de accidentalidad.

 

“Debe haber sinergia entre los agentes de tránsito y la comunidad en general, el portar los elementos de seguridad y la documentación al día, nos va permitir tener menores dificultades”, puntualizó el Secretario de Tránsito.

 

Cabe destacar que la reunión de solicitud por parte de la comunidad a la Secretaría de Tránsito, se llevó a cabo el viernes anterior, atendiéndose de manera inmediata el requerimiento que deja con mayor tranquilidad a la población de este importante sector de la ciudad.

 

Realizan controles a la vía de acceso en el corregimiento número ocho de BuenaventuraRealizan controles a la vía de acceso en el corregimiento número ocho de Buenaventura


  • Marca Colombia Logo marca Colombia
  • Logo Gobierno de Colombia Logo Gobierno de Colombia
Conoce GOV.CO aquí