Portal del estado colombiano GOV.CO

2024-04-25

Realizan controles para evitar aumento de precios en productos de higiene por Coronavirus

  • Noticias
  • Publicado: 2020-03-17 21:33:55
  • Visto 619 veces

Realizan controles para evitar aumento de precios en productos de higiene por Coronavirus

 

  • Los controles se realizan en todas las farmacias ubicadas en el Distrito para garantizar la estabilidad en los precios sobre elementos de prevención para el Covid 19.

Buenaventura, marzo 17 de 2020. En aras de evitar la elevación de los precios en insumos como alcohol, tapabocas, gel antibacterial, guantes, entre otros, que son necesarios para prevenir el contagio del virus Covid-19, la Secretaría de Gobierno distrital, inició una jornada de visitas a las diferentes farmacias ubicadas en la ciudad para el hacer el debido proceso de control y vigilancia.

 

“Evidentemente verificamos la escases de estos elementos de protección, les hemos recomendados a las droguerías mantener los precios para que la comunidad pueda adquirirlos con facilidad y protegerse frente a los riesgos de contagio de este virus”, expresó Ulpiano Riascos, secretario de Gobierno del Distrito.

 

El funcionario puntualizó que, si en caso dado alguna persona se siente estafada con precios elevados sobre estos productos, podrán presentar la queja en las oficinas de la Secretaría de Gobierno y Seguridad Ciudadana, ubicada en el piso siete (7) del Alcaldía Distrital, quienes atenderán el caso de manera inmediata.


  • Marca Colombia Logo marca Colombia
  • Logo Gobierno de Colombia Logo Gobierno de Colombia
Conoce GOV.CO aquí