Portal del estado colombiano GOV.CO

2024-04-25

Reconocido Colegio Oficial de Buenaventura hizo reconocimiento a la Gestora Social y al Alcalde de Buenaventura

  • Noticias
  • Publicado: 2020-09-28 18:49:05
  • Visto 805 veces

Reconocido Colegio Oficial de Buenaventura hizo reconocimiento a la Gestora Social y al Alcalde de Buenaventura

 

  • La Institución Educativa San Vicente destaca la gestión y desempeño durante estos nueves meses de Gobierno que ha tenido el mandatario y su esposa.

Buenaventura, septiembre 28 de 2020. En una eucaristía presidida por monseñor Rubén Darío Jaramillo, se conmemoró los 60 años de funcionamiento de la Institución Educativa San Vicente; en el evento, directivos de la misma entregaron reconocimiento al alcalde distrital, Víctor Hugo Vidal Piedrahíta, por su gestión como mandatario durante estos nueve meses de gobierno.

 

“Estoy muy contento por este reconocimiento, esta fecha reafirma que hace 60 años hubo una revolución educativa en Buenaventura, liderada por  monseñor Gerardo Valencia Cano, nosotros estamos en la tarea de liderar la segunda revolución educativa, vamos lograr mejorar nuestras Instituciones, a transformar nuestra Secretaría de Educación en la Secretaría de Etnoeducación, será la transformación de la Buenaventura que todos soñamos”, precisó el Alcalde.

 

En el acto también fue exaltada la Gestora Social, Edith Obando, por ser egresada de la Institución y su excelente desempeño al liderar la Oficina de Gestión Social de la ciudad. “Mis más sinceros agradecimientos para toda la comunidad educativa, reiterarles que hay que cuidar ese legado que nos dejaron las hermanas vicentinas, de disciplina, buen comportamiento y gratitud con la Institución; el área educativa es uno de los escenarios importante para reconstruir el tejido social”. Expresó la esposa del Alcalde.

 

Por su parte, el rector del Colegio, Joaquín Orobio Bastidas, dijo que: “Fue grato contar con la presencia del Alcalde y la Gestora social, se merecen esta exaltación, ahora el reto que nos queda es seguir ofreciendo una educación con calidad, enmarcada en valores éticos, morales, y espirituales, como se lo merece nuestra ciudadanía”.

 

Reconocido Colegio Oficial de Buenaventura hizo reconocimiento a la Gestora Social y al Alcalde de Buenaventura Reconocido Colegio Oficial de Buenaventura hizo reconocimiento a la Gestora Social y al Alcalde de Buenaventura


  • Marca Colombia Logo marca Colombia
  • Logo Gobierno de Colombia Logo Gobierno de Colombia
Conoce GOV.CO aquí