Representantes de Buenaventura destacan en reinados de belleza a nivel nacional y departamental
- Noticias
- Publicado: 2017-10-17 06:12:21
- Visto 1454 veces
Buenaventura, 17 de octubre de 2017. El 2017 se ha convertido en el año de la belleza para el Distrito. Son dos los tÃtulos de reinados nacionales y dos a nivel departamental, que representantes de la ciudad – puerto han destacado.
Â
William’s Perlaza, preparador de reinas y modelos, quien trabaja codo a codo con la gestora social Hilda Nery Riascos de Arboleda dijo: “El trabajo que venimos realizando desde la Administración Distrital para dar a conocer todo lo bueno que tiene Buenaventura en Colombia está dando frutos. Hemos obtenido un nuevo reconocimiento al coronar como virreina del Reinado Departamental del Dulce a Luz Omir Lerma. El evento se realizó en el municipio de Pradera, Valle.
Â
La beldad es profesional egresada de la Universidad del PacÃfico  la carrera de SociologÃa; mide 1.78 centÃmetros y fue reconocida como el rostro más lindo del certamen.
Â
“Omir es una joven que pasó por una ardua preparación, ya que nunca habÃa participado en ningún concurso de belleza, pero logró destacar frente a las demás candidatasâ€, expresó Perlaza, quien puntualizó que el actual gobierno, ha sido el primero en obtener tantos logros a través de los reinados.
Â
Manifestó que en esta materia se trabaja despacio, pero a paso seguro. “Esta es una manera de mostrar lo que ofrecemos en esta ciudad. Las reinas son nuestras embajadoras y la AlcaldÃa está trabajando desde diferentes frentes para lograr el cometido de incentivar la visita de personas a nuestros distintos destinos turÃsticosâ€, explicó.
Â
Añadió también que, en diciembre se participará en los reinados Señorita y Mister Juventud Colombia 2017.