Portal del estado colombiano GOV.CO

2024-04-19

Reunión interinstitucional para definir ruta del plan de mejoramiento del servicio de aseo

  • Noticias
  • Publicado: 2019-05-30 19:15:20
  • Actualizado: 2019-05-30 19:20:39
  • Visto 1083 veces

Reunión interinstitucional para definir ruta del plan de mejoramiento del servicio de aseo

 

  • Se implementará un plan estratégico especial para la prestación del servicio durante los próximos Juegos Departamentales.
  • Participaron representantes de BMA, Interventoría, Policía Nacional, Sindicato, Dirección Técnica Ambiental (DTA), secretaría de Infraestructura Vial y Secretaría de Gobierno y Seguridad . 

Buenaventura, mayo 30 de 2019. En las instalaciones de la Secretaría de Infraestructura Vial  se realizó una reunión con los principales actores ambientales en el Distrito, entre las conclusiones se acordó avanzar con el plan de mejora entregado por la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios a la empresa BMA, con el objetivo de optimizar el servicio de aseo que se le presta a los bonaverenses.

 

“Desde la Administración estamos trabajando para que este año se pueda contar con una mejor prestación del servicio, necesitamos tener cada día nuestra ciudad más limpia y bonita”, indicó Blasina Angarita, Secretaria de Infraestructura. 

 

Buenaventura se prepara para recibir la fiesta deportiva más importante del 2019, los Juegos Departamentales que se realizarán entre julio y agosto del presente año. Entre las iniciativas se concertó la creación de un plan estratégico ambiental para estas justas que contará con la participación de los mejores deportistas del Valle del Cauca. 

 

 Entre los compromisos de la Administración está entregar un informe detallado de la cantidad de personas que estarán durante los días que se desarrollen los juegos y los puntos clave de concentración, con estos datos la BMA diseñará un plan especial para la prestación del servicio. 

 

Los XXII Juegos Departamentales y V Paradepartamentales “Valle Oro Puro” Buenaventura 2019, iniciarán el próximo 11 de julio y se extenderán hasta el 2 de agosto.


  • Marca Colombia Logo marca Colombia
  • Logo Gobierno de Colombia Logo Gobierno de Colombia
Conoce GOV.CO aquí