Portal del estado colombiano GOV.CO

2024-04-26

Se conmemoró el Día Internacional de las Manos Rojas en Buenaventura

  • Noticias
  • Publicado: 2023-03-07 10:25:41
  • Visto 314 veces

 

Se conmemoró el Día Internacional de las Manos Rojas en Buenaventura

 

Buenaventura, D.E febrero 27 de 2023. Decenas de niños, jóvenes y adolescentes se beneficiaron con la jornada de actividades lúdicas y recreativas desarrolladas por la Secretaría de Convivencia para la Sociedad Civil en el Malecón Bahía de la Cruz, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Manos Rojas.

Esta actividad que va en contra del reclutamiento de esta población y conmemora la firma del protocolo de la convención sobre sus derechos dentro de la sociedad, contó con el apoyo del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) y la gestora social, Edith Obando Angulo.

"Es muy importante que esta población y nosotros los adultos tengamos en cuenta de que los niños no son para la guerra, al contrario deben estar protegidos todos su derechos integrales”, expresó la Gestora.

Desde la entidad distrital se continuará desarrollando este tipo de acciones que permitan promover la alegría y sano esparcimiento de los niños, adolescente y jóvenes de la ciudad, porque la paz se construye si se garantiza su bienestar.

Jefatura de Prensa y Comunicaciones
 Alcaldía Distrital
#BuenaventuraConDiginidad


  • Marca Colombia Logo marca Colombia
  • Logo Gobierno de Colombia Logo Gobierno de Colombia
Conoce GOV.CO aquí