Portal del estado colombiano GOV.CO

2024-03-29

Se dio inicio a la preinscripción de los beneficiarios de Red Unidos al programa Familias en Acción

  • Noticias
  • Publicado: 2019-05-14 20:41:05
  • Visto 1724 veces

Se dio inicio a la preinscripción de los beneficiarios de Red Unidos al programa Familias en Acción 

 

  • Cuatro mil setecientos nueve cupos de Familias en Acción exclusivos para la Población Red Unidos. 
  • Los beneficiarios deben preinscribirse en la jornada para acceder a los beneficios.

Buenaventura, mayo 14 de 2019. Las familias que antes pertenecían a la Población de Red Unidos están acudiendo al llamado de la Alcaldía distrital, a través de la Secretaría de Convivencia para la Sociedad Civil para acceder a los beneficios del Programa de Atención a Familias en Acción, dado que para ello el proceso de preinscripción es requisito indispensable.

 

Desde las 8:00 a.m. comenzaron a llegar las personas que aparecían en el listado colocado en la entrada del aula principal de la institución Educativa Teófilo Roberto Potes, ubicado en el barrio Bellavista.

 

“Las familias deben estar focalizadas a través del programa de extrema pobreza de Red Unidos, estas son las personas potenciales para ingresar a Familias en Acción”, así lo manifestó la Secretaria de Convivencia para la Sociedad Civil, Luz Nefalia Alegría.

 

Así mismo el Coordinador del Programa Familias en Acción, Jairo Venancio Moreno, invitó a las personas que antes pertenecían a Red Unidos para que se acerquen a las instalaciones del INETERPO con fotocopias de los documentos de identidad y certificados de estudio.

 

La actividad continúa el miércoles 15 y jueves 16 de mayo desde las 8:00 am hasta las 4 p.m. en jornada continua, se espera que las personas aprovechen la oportunidad que se les está brindando para acceder a estos beneficios.


  • Marca Colombia Logo marca Colombia
  • Logo Gobierno de Colombia Logo Gobierno de Colombia
Conoce GOV.CO aquí