Se realizó recorrido por obras de la galería de Pueblo Nuevo en busca de agilizar el proceso y hacer pronta entrega a la comunidad
- Noticias
- Publicado: 2017-09-20 08:37:41
- Visto 1235 veces
Buenaventura, 20 de septiembre de 2017. La AlcaldÃa Distrital viene haciendo seguimiento a las obras que se adelantan en la plaza de mercado José Hilario López, en el barrio Pueblo Nuevo.
Â
El Ente local a través de la Dirección Técnica de Vivienda, realiza el debido proceso como veedores, para que los trabajos se agilicen y sean entregadas a la comunidad bonaverense en el menor tiempo posible.
Â
En las últimas horas se realizó un recorrido por la galerÃa, donde se contó con la presencia de funcionarios del Departamento Para la Prosperidad Social, DPS, Ministerio de Agricultura, Fontur, AlcaldÃa y ediles de la Localidad Uno. Este espació fue propicio para generar conciencia en torno a la necesidad de desafectar el cinco por ciento restantes de este lugar, para que la obra continúe.
Â
Carlos Germán Pasquel, director Técnico de Vivienda, indicó que por direccionamientos del alcalde Eliécer Arboleda Torres, se va a cumplir con los requerimientos que fueron presentados ante la Administración Distrital, tales como la renovación de la licencia de construcción y desafectar en un cien por ciento el lugar, ya que por la magnitud de los trabajos a realizar no se puede contar con personal externo en los alrededores.
Â
Los ediles de dicha localidad, destacaron las gestiones adelantadas por el primer mandatario de los bonaverenses y el actual jefe de la cartera de Vivienda, quienes han mostrado su interés para la culminación del proyecto y asà quienes laboraban al interior de la plaza de mercado puedan volver en el menor tiempo posible.