Se realizó reunión para concretar la terminación y entrega de los trabajos de la autopista Simón Bolívar
- Noticias
- Publicado: 2019-10-22 15:02:23
- Visto 551 veces
- La reunión estuvo presidida por la Alcaldesa distrital y representantes de VeedurÃa Ciudadana, Paro CÃvico, InvÃas, InterventorÃa, Gremio Transportador, PolicÃa Nacional, Infraestructura Vial, Tránsito y Trasporte, Consorcio CRP, Gobierno y Planeación Distrital.
- Se socializará la intervención con los presidentes de las juntas de acción comunal de los barrios por donde se va a realizar los desvÃos.
Buenaventura, octubre 8 de 2019. En Mesa de seguimiento a los trabajos que se adelantan en algunos tramos de la autopista Simón BolÃvar, la Alcaldesa distrital Maby Yineth Viera Angulo, los Entes encargados y el gremio transportador llegaron a unos acuerdos para poder avanzar, terminar y entregar esta obra antes del año que calenda.
Â
“Se va hacer una intervención en algunas de las vÃas que vamos a utilizar para poder facilitar la movilidad, mientras se esté interviniendo la vÃa principal, la socialización se va a realizar el jueves 10 de octubre y el dÃa 21 nos reuniremos para hacerle seguimiento a los compromisos hoy adquiridos†indico la Mandataria del distrito Maby Yineth Viera Angulo.
Â
Guillermo Angulo representante de TAXCOLCAR manifestó “Ya tenemos el respaldo de la Alcaldesa con los compromisos adquiridos con el contratista e invÃas y esperamos que eso se cumplaâ€.
Â
“Me pareció muy importante esta reunión, porque nosotros queremos que los trabajos en la vÃa se terminen, la Alcaldesa prácticamente es una garante†expreso Rodrigo Payán Garcés presidente de la junta de acción comunal del barrio los pinos y de la veedurÃa de la avenida Simón BolÃvar.
Â
Pedro Obregón presidente de ASOTRANSEP “Ya tenemos más confianza porque la señora Alcaldesa se hizo cargo de estas obras, ya hay más confianza para nosotros y esperar que el señor contratista cumplaâ€.