Portal del estado colombiano GOV.CO

2025-08-22

Secretaria de Convivencia para la Sociedad Civil acudió al llamado de la comisión segunda de presupuesto y servicios administrativos del Concejo Distrital

  • Noticias
  • Publicado: 2019-03-20 14:15:06
  • Visto 932 veces

Secretaria de Convivencia para la Sociedad Civil  acudió al llamado de la comisión segunda de presupuesto y servicios administrativos  del Concejo Distrital

 

Buenaventura marzo 20 de 2019. La Secretaria de Convivencia para la Sociedad Civil, Luz Nefalia Alegría R. acudió al llamado que le hizo la Comisión Segunda de Presupuesto y Servicios Administrativos del Concejo Distrital, con el fin de conocer sobre las Metas del Plan de Desarrollo, la Ejecución Presupuestal del 2018 y lo que va recorrido del 2019.


Esperando que se avance con los contratos en lo que va del presente año, ya que a manera de recomendación por la Comisión Segunda de Control Político, esperan que se avance teniendo en cuenta que se está en un año político y hay que darle cumplimiento a las Metas.


Según lo manifestado por el presidente de la Comisión Segunda, Concejal Wilson Rodallega “En estos 4 años las Metas serian de 125 aproximadamente, pero hasta el momento hay un balance de 35 que cumplen con un resultado importante”.


Por su parte, la secretaria de Convivencia para la Sociedad Civil, Luz Nefalia Alegría manifestó, “somos conscientes que cuando uno asume un cargo le toca heredar todo lo que viene y empatar, el compromiso nuestro es avanzar, teniendo en cuenta las recomendaciones que el concejo nos hace dentro de su control político”.


  • Marca Colombia Logo marca Colombia
  • Logo Gobierno de Colombia Logo Gobierno de Colombia
Conoce GOV.CO aquí