Secretaría de Educación conformará la primera mesa pública del programa de alimentación escolar
- Noticias
- Publicado: 2016-10-06 08:56:02
- Visto 1100 veces
En la reunión que se realizará el dÃa de hoy en Bagno Regio, se socializará la prestación del servicio del programa PAE, asà como también se recibirán inquietudes por parte de la comunidad que asista al evento.
Â
Con el firme propósito de dar a conocer las generalidades del programa de Alimentación Escolar (PAE), hoy se estará conformando la Primera Mesa Pública en Buenaventura.
Â
El Secretario de Educación German David Torres Viveros, dijo que son siete los puntos a tratar, entre los que se encuentran: Ciclo de menú aprobado para la atención, estrategias de supervisión y control; además de la supervisión de los canales de comunicación entre el operador y la ETC.
Â
Torres Viveros añadió que, se analizarán las acciones y alternativas que mejoren la atención del PAE, y se promoverá la conformación de comités de alimentación escolar en cada aspecto financiero.
Â
Al evento fueron invitados los representantes de supervisión del contrato PAE, el operador, la comunidad educativa, integrantes de comités de alimentación escolar de las Instituciones Educativas, veedurÃas ciudadanas, etc.