Portal del estado colombiano GOV.CO

2024-04-25

Secretaría de Educación estableció acuerdos con la Bolsa Mercantil y el operador del PAE para ampliar la cobertura

  • Noticias
  • Publicado: 2019-05-13 18:22:02
  • Visto 898 veces

Secretaría de Educación estableció acuerdos con la Bolsa Mercantil y el operador del PAE para ampliar la cobertura

 

  • A través de este mecanismo se beneficiarán estudiantes de la zona urbana y rural del Distrito.
  • Las partes están finiquitando detalles para que el proceso sea una realidad a partir de la presente semana.

Buenaventura, mayo 13 de 2019.  Se ampliará la cobertura del Programa de Alimentación Escolar (PAE) en todos los colegios oficiales de Buenaventura, así lo dio a conocer la secretaria de educación, Teodomira Luna Obregón, lo que permitirá entregar desayunos a 51.698 estudiantes desde el grado 0 hasta el grado 11, es decir ahora si incluyen los tres últimos grados.

 

“Esta es una muy buena noticia porque los alumnos de todas las edades recibirán las raciones alimenticias por parte del operador, la Fundación Social Construyendo Vidas, en la presente vigencia”, dijo la funcionaria.

 

Destacó Luna Obregón que la actividad se podrá llevar a cabo gracias al ahorro de $774 millones durante la licitación y negociación, además, se contará con otros recursos para fortalecer ese fondo y cumplir con esa meta.

 

Por su parte, Jorge Sandoval, el enlace de la Secretaría de Educación para el PAE, manifestó que la Bolsa Mercantil aprobó el proceso, lo que permitirá que a partir del martes 14 de mayo comience la entrega de los alimentos.

 

Secretaría de Educación estableció acuerdos con la Bolsa Mercantil y el operador del PAE para ampliar la coberturaSecretaría de Educación estableció acuerdos con la Bolsa Mercantil y el operador del PAE para ampliar la cobertura


  • Marca Colombia Logo marca Colombia
  • Logo Gobierno de Colombia Logo Gobierno de Colombia
Conoce GOV.CO aquí