Portal del estado colombiano GOV.CO

2024-03-28

Secretaría de Educación realizará la II Mesa Pública del Programa de Alimentación Escolar

  • Noticias
  • Publicado: 2021-11-24 13:51:36
  • Visto 492 veces

Secretaría de Educación realizará la II Mesa Pública del Programa de Alimentación Escolar

 

  • El proceso contará con acompañamiento de la Unidad Administrativa Especial del PAE que rige el Programa a nivel nacional.
Buenaventura, 24 de noviembre del 2021. La Secretaría de Educación realizará este jueves 25 de noviembre la Segunda Mesa Pública del Programa de Alimentación Escolar (PAE) a partir de las 10:00 a.m. vía zoom, la cual podrá seguirse a través de la página de Facebook de la Alcaldía Distrital.
 
De esta forma se le da cumplimiento a lo dispuesto por la resolución No. 29452 de 2017, la cual establece los Lineamientos Técnicos y Administrativos del PAE, en el artículo 7.2.2 el cual define la realización de las mismas. Para acceder a la Mesa podrán unirse a la reunión a través del siguiente enlace:
 
ID de reunión: 839 9660 3398
Código de acceso: 299171
 
La Mesa Pública del PAE es un importante espacio de diálogo abierto a la comunidad educativa, por lo tanto, el titular de la cartera Hamington Valencia Viveros, invita a: rectores, coordinadores, docentes, padres de familia, estudiantes y comunidad en general a participar activamente de la misma.
 
Del espacio virtual también podrán tomar parte los Comités de Alimentación Escolar (CAE), Personeros y Contralores Estudiantiles, delegados de la Asociación de Padres de Familia, entre otros.
 
Para cumplir con todo lo estipulado en este tipo de actividades, han sido invitados organismos de control como la Contraloría, la Procuraduría Provincial y la Personería, los cuales escucharán a los participantes, al igual que al operador Unión Temporal por los Niños de Buenaventura y la Interventoría Fundación Autónoma Tecnológica del Pacífico.
 
Las Mesas Públicas del PAE son encuentros de interlocución y comunicación en doble vía con los ciudadanos y tratar temas puntuales que tienen que ver con el funcionamiento del servicio de alimentación escolar detectando problemas y proponiendo correctivos para el mejoramiento del mismo.

  • Marca Colombia Logo marca Colombia
  • Logo Gobierno de Colombia Logo Gobierno de Colombia
Conoce GOV.CO aquí