Portal del estado colombiano GOV.CO

2024-04-25

Secretaría de Educación realizará Mesa Pública del Programa de Alimentación Escolar

  • Noticias
  • Publicado: 2020-12-22 13:07:59
  • Visto 565 veces

Secretaría de Educación realizará Mesa Pública del Programa de Alimentación Escolar

 

  • El Secretario de la cartera espera contar con una buena participación de los directivos docentes para escuchar sus observaciones frente al PAE.

Buenaventura, diciembre 22 de 2020. En cumplimiento de lo dispuesto por la Resolución No. 29452 de 2017, la cual establece los Lineamientos Técnicos y Administrativos del Programa de Alimentación Escolar (PAE), la Secretaría de Educación realizará este miércoles 23 de diciembre la Mesa Pública del PAE.

 

El evento se desarrollará a través de la plataforma virtual Zoom a partir de las 2:00 p.m. al cual han sido convocados rectores, coordinadores, docentes, estudiantes y padres de familia, para que den a conocer su punto de vista de cómo se llevó a cabo el proceso en el distrito.

 

Así lo informó, Jorge Sandoval, coordinador del PAE en la Secretaría, quien indicó que también participará el operador Unión Temporal Buenaventura Ideal, así como el representante de la firma interventora Idesco y como garantes representantes de los organismos de control.

 

Destacó Sandoval, que el ejercicio servirá para tomar los correctivos necesarios para que la prestación del servicio sea la mejor y se optimice aún más para la vigencia 2021 en medio de la pandemia que aún persiste.

 

También se ha hecho extensiva la invitación a los Comités de Alimentación Escolar, a los Personeros y Contralores Estudiantiles, delegados de la Asociación de Padres de Familia de los planteles educativos.


  • Marca Colombia Logo marca Colombia
  • Logo Gobierno de Colombia Logo Gobierno de Colombia
Conoce GOV.CO aquí