Portal del estado colombiano GOV.CO

2024-04-23

Secretaría de Infraestructura inicia recuperación y mejoramiento vial en la ciudad

  • Noticias
  • Publicado: 2021-10-28 17:12:50
  • Visto 384 veces

Se espera que para el día 10 de diciembre del año en curso, La recuperación total de la vía entre la estación de gasolina del barrio La Independencia y el Acuaparque haya finalizado.


Buenaventura, 27 de octubre de 2021.  La Secretaría de Infraestructura Vial de Buenaventura en el marco de los compromisos del Plan de Desarrollo Distrital, avanza en el cumplimiento del Horcón #1 en materia de mejoramiento y recuperación vial.

El jefe de cartera, Heliodoro Estacio Quintero, manifestó que la recuperación se inició en el sector del Centro toda vez que coincidió con la carrera del Clásico RCN.

“Dado el Clásico iniciamos una recuperación con asfalto, dentro de dos días como lo teníamos programado, seguiremos con la recuperación con concreto rígido a la vía que conduce a la clínica Santa Sofía”, puntualizó el funcionario.

Cabe mencionar, que con base a un recorrido realizado por la Secretaría de Infraestructura Vial con el gremio de transportadores, se priorizaron sitios específicos que contarán con el mejoramiento vial como son: la Venezuela, sector de la Puerta Raymond y algunas áreas del barrio Bellavista.


  • Marca Colombia Logo marca Colombia
  • Logo Gobierno de Colombia Logo Gobierno de Colombia
Conoce GOV.CO aquí