Secretaría de Salud aumenta visitas de inspección en alimentos y bebidas alcohólicas en el Distrito
- Noticias
- Publicado: 2017-11-22 15:00:23
- Visto 965 veces
Â
Buenaventura, 22 de noviembre de 2017. Resaltando la responsabilidad que se tiene con la distribución y comercialización de alimentos y bebidas alcohólicas, el Secretario de Salud, Félix Riascos Brome, reforzó los controles en los establecimientos de la ciudad, para prevenir casos que podrÃan generar dificultades de salubridad en la comunidad.
Â
Asimismo, mencionó que desde el área de Sanidad Ambiental, se adelantan las visitas técnicas, teniendo en cuenta que inició la pre-temporada de navidad. Igualmente agregó: “es importante mirar las fechas de vencimientos en los productos, como también, el estado, porque la descomposición, malos olores, colores y sabores, causarÃan intoxicación en los consumidores".
Â
Riascos Brome, enfatizó que la salud pública es un compromiso de todos, y todos deben verificar qué van consumir, los sitios dónde adquierirán los productos, más las garantÃas en seguridad que les brinden.
Â
“Nosotros como máxima autoridad en salud del Distrito, ejercemos Inspección, Vigilancia y Control para determinar qué establecimientos incumplen y, asà aplicar los correctivos que indica la norma", finalizó.