Portal del estado colombiano GOV.CO

2024-04-23

Secretaria de Salud distrital asistirá a re-encuentro de funcionarios distritales y departamentales del ramo

  • Noticias
  • Publicado: 2021-10-25 18:40:33
  • Visto 457 veces

Secretaria de Salud distrital asistirá a re-encuentro de funcionarios distritales y departamentales del ramo

 

  • El evento que se realizará en Bogotá, tiene en su agenda los lineamientos de la Política Pública del Gobierno Nacional para el sector salud en el periodo final 2021- 2022.

Buenaventura, 25 de octubre de 2021. El martes 26 y miércoles 27 de octubre la secretaria de Salud, Francy Candelo Murillo, asistirá a un ciclo de conversatorios sobre la Salud en los departamentos y distritos del país, organizado por la Federación Nacional de Departamentos.

La funcionaria cumplirá esta agenda que tiene como objetivo revisar aspectos de la Política Pública en Salud al finalizar el periodo de gobierno del presidente Iván Duque, así mismo, los lineamientos del Ministerio de Salud en materia de financiación sectorial y territorial.

En la agenda ministerial, también los Secretarios de Salud del país, conocerán los lineamientos en Salud Pública a hospitales públicos y prestación de los servicios en el período final 2020 - 2021.

Durante el encuentro, las autoridades en Salud Pública del país recibirán apoyo técnico frente a la gestión del cumplimiento de metas territoriales en salud mental, el Plan Contra la Desnutrición y el Plan Ampliado de Inmunización (PAI), así como las competencias territoriales en favor de la infancia.


  • Marca Colombia Logo marca Colombia
  • Logo Gobierno de Colombia Logo Gobierno de Colombia
Conoce GOV.CO aquí