Portal del estado colombiano GOV.CO

2025-05-05

Secretaría de Salud y la Ese Luis Ablanque La Plata invitan a la comunidad a participar de jornada de vacunación

  • Noticias
  • Publicado: 2018-11-28 12:06:28
  • Visto 1117 veces

Buenaventura, 28 de noviembre de 2018. Con el objetivo de seguir mejorando los estándares de inmunización contra diferentes enfermedades en Buenaventura, la Alcaldía Distrital a través de la Secretaría de Salud en acompañamiento con la ESE Luis Ablanque de la Plata, están invitando a la comunidad a participar de la última jornada de vacunación del presente año.

 

La actividad se desarrollará el próximo uno de diciembre desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. en 19 puntos en toda la ciudad, hasta donde pueden acudir mujeres en edad fértil, adultos mayores, padres con sus niños para ponerlos al día con su esquema de vacunación.

 

Los interesados podrán acudir a los centros y puestos de salud de la Red Pública, así como a los barrios: Porvenir, Juan XXIII (atrás de la Institución Educativa Juan José Rondón), Rockefeller, Kennedy, Bellavista (sector de Pampalinda), Olímpico, Miraflores, Inmaculada (cancha principal), El Bosque Municipal, San Buenaventura, Los Pinos, Transformación (anillo vial), Lleras, Seis de Enero (caseta comunal), El Éxito y el colegio República de  Venezuela; de igual forma, al Centro de Salud de Juanchaco.

 

Se inmunizará contra Polio, BCG, Pentavalente, Hepatitis A y B, contra el Virus del Papiloma Humano, Influenza adulto y niño, TD (Tetanol), DPT, MMR (rubeola - sarampión), Fiebre Amarilla, Neumococo y Rotavirus.

 

Los organizadores de la actividad esperan que la ciudadanía acuda masivamente a vacunarse, porque esto les permitirá fortalecerse contra diferentes tipos de patologías que los pueden afectar.


  • Marca Colombia Logo marca Colombia
  • Logo Gobierno de Colombia Logo Gobierno de Colombia
Conoce GOV.CO aquí