Portal del estado colombiano GOV.CO

2024-04-26

Secretario de Gobierno verifica cumplimiento de requisitos para eventos masivos en Buenaventura

  • Noticias
  • Publicado: 2020-02-13 12:24:03
  • Visto 1158 veces

Secretario de Gobierno verifica cumplimiento de requisitos para eventos masivos en Buenaventura Secretario de Gobierno verifica cumplimiento de requisitos para eventos masivos en Buenaventura

 

  • La realización de próximos conciertos y celebración de fechas especiales en la ciudad, fueron objeto de supervisión en aras de garantizar la integridad física y la vida de las personas que concurren a estas actividades.

Buenaventura, febrero 13 de 2020. En aras de verificar el cumplimiento de los requisitos para realizar próximos eventos masivos en Buenaventura, el secretario de Gobierno, Ulpiano Riascos, convocó al Comité de Eventos Masivos.

 

En la reunión estuvieron presentes los promotores de las próximas actividades masivas en la ciudad y funcionarios de la Secretaría de Salud, Oficina de Prevención y Atención de Desastres, Defensa Civil, Cruz Roja y la Policía Nacional.

 

“Hemos venido escuchando diferentes promociones e invitaciones a estas actividades, por este motivo quisimos confirmar si estaban cumpliendo con los requerimientos establecidos, de lo contrario poder darle las pautas para hacer la solicitud.”, manifestó Ulpiano Riascos, jefe de la Cartera de Gobierno distrital. 

 

El funcionario advirtió que: “Teniendo en cuenta que podemos estar sujetos a la posible presentación de una emergencia, es necesario que existan planes preventivos, como es establecer las rutas de evacuación, y garantizar la disposición de ambulancias y personal que puedan atender a la población asistente”.


  • Marca Colombia Logo marca Colombia
  • Logo Gobierno de Colombia Logo Gobierno de Colombia
Conoce GOV.CO aquí