Secretario de Infraestructura realizó recorrido para conocer avances de obras que se desarrollan en la ciudad
- Noticias
- Publicado: 2017-08-14 08:07:40
- Actualizado: 2017-08-15 15:36:04
- Visto 981 veces
Â
Buenaventura, 14 de agosto de 2017. Juan Carlos González, Secretario de Infraestructura Vial, realizó un recorrido por varias obras que se desarrollan en la ciudad, con el fin de supervisar el avance de las mismas; teniendo en cuenta las directrices del alcalde Eliécer Arboleda Torres, en entregar obras de calidad y en el tiempo establecido.
Â
El funcionario visitó la construcción del anillo vial que conectará los barrios el Triunfo y Brisas del PacÃfico.
Aseguró que, “el objetivo es continuar trabajando en este sector y permitir la conexión con el barrio Nueva Granada. Éste es el compromiso que ha asumido nuestro mandatario en mejorar la movilidad en el Distrito, con el fin de disminuir la accidentalidadâ€.
Â
Asà mismo González de desplazó con su equipo de trabajo hasta el sector de San Antonio, donde se lleva a cabo la adecuación del acceso al Megacolegio. Allà se está haciendo una intervención de alrededor de 400 metros, el avance de la misma se encuentra en un 90%.
Â
“El Alcalde siempre está dispuesto a trabajar por estos sectores, es por ello que hoy continuamos trabajando por el bienestar de la población bonaverense, porque este es el Gobierno de la Genteâ€, puntualizó.
Â
Los moradores de los barrios antes mencionaros, agradecieron a la administración por el compromiso que ha asumido con la población, ya que estas obras son de gran impacto debido, a que genera calidad y desarrollo.