Portal del estado colombiano GOV.CO

2024-04-20

Seis motocicletas y treinta radios de comunicación fueron entregados a la Secretaría de Tránsito y Transporte Distrital

  • Noticias
  • Publicado: 2019-09-09 16:44:20
  • Visto 1165 veces

Seis motocicletas y treinta radios de comunicación fueron entregados a la Secretaría de Tránsito y Transporte Distrital

 

  • La administración distrital invirtió un total de 52millones de pesos en la obtención de motocicletas y 49millones de pesos en los radios de comunicación.
  • Se harán las gestiones pertinentes para hacer entrega de dotación a los agentes de tránsito.

Buenaventura, septiembre 9 de 2019. La Alcaldía Distrital a través de la Secretaría de Tránsito y Transporte hizo entrega de seis motocicletas y 30 radios de comunicación, que fueron puestos a disposición de la entidad, con el propósito de optimizar la regulación y control de movilidad y seguridad vial en la ciudad. Estas herramientas fueron distribuidas en las áreas del grupo operativo, de movilidad, metodológico, criminalística, regulación y educación.

 

“Estamos muy contentos porque después de un esfuerzo financiero desde la Secretaría de Tránsito, hoy podemos hacer entrega de estos implementos que son necesarios para la institución, con el propósito de optimizar la atención que prestan a los usuarios en Buenaventura”, enfatizó Maby Yineth Viera Angulo, alcaldesa distrital.

 

Por su parte María Yeiny Montaño Foronda, secretaria de Tránsito y Transporte puntualizó: “Agradezco a la señora alcaldesa Maby Viera, por la entrega de estos equipos, es un fortalecimiento institucional, con el que se logra aumentar el automotor de la secretaría y tener una comunicación en tiempo real para el servicio de la comunidad”.

 

“Con estas herramientas vamos a lograr llegar a los diferentes barrios de la ciudad y brindar un mayor acompañamiento a la Policía Nacional para la realización de operativos”, expresó Miguel Ocoró, coordinador operativo.

 

Seis motocicletas y treinta radios de comunicación fueron entregados a la Secretaría de Tránsito y Transporte DistritalSeis motocicletas y treinta radios de comunicación fueron entregados a la Secretaría de Tránsito y Transporte DistritalSeis motocicletas y treinta radios de comunicación fueron entregados a la Secretaría de Tránsito y Transporte DistritalSeis motocicletas y treinta radios de comunicación fueron entregados a la Secretaría de Tránsito y Transporte DistritalSeis motocicletas y treinta radios de comunicación fueron entregados a la Secretaría de Tránsito y Transporte Distrital


  • Marca Colombia Logo marca Colombia
  • Logo Gobierno de Colombia Logo Gobierno de Colombia
Conoce GOV.CO aquí