Portal del estado colombiano GOV.CO

2025-05-06

Selección de Fútbol de Salón obtiene primera victoria para Buenaventura en los Zonales Departamentales

  • Noticias
  • Publicado: 2017-06-22 12:55:11
  • Visto 1039 veces

Buenaventura, 22 de junio de 2017. Buenaventura comenzó con pie derecho su camino en los zonales departamentales en el deporte de fútbol de salón, al vencer en la primera fecha 5 goles por 2 al seleccionado de Vijes.

 

Arlenson Mejía, se convirtió en la figura del partido al anotar dos goles, mientras que Rubén Darío Mancilla, Rubén Fernando Sinisterra y Miguel Ángel Valencia, complementaron el marcador, dándole la primera alegría al distrito en el Coliseo Municipal Centro de Integración Ciudadana del municipio de Vijes.

 

“El apoyo de la Alcaldía ha sido fundamental para el fortalecimiento del proceso de la selección, hemos logrado convocar a nuestros mejores jugadores y gracias a Dios se logró una victoria muy importante, continuaremos trabajando para poder ganar los encuentros siguientes”, indicó Iván Pedroza, entrenador de la selección.

 

Buenaventura se encuentra ubicado en el grupo B, junto a las selecciones de Darién, Dagua y Vijes. El sistema de juego es todos contra todos, clasificando de forma directa a la final el primero de cada grupo, los segundos, más el mejor tercero jugarán un repechaje.

 

COLISEO MUNICIPAL CENTRO DE INTEGRACIÓN CIUDADANA DEL MUNICIPIO DE VIJES

DÍA

HORA

PARTIDO

Jueves 22 de Junio

7:00PM

BUENAVENTURA vs Calima Darién

Viernes 23 de Junio

7:00PM

Dagua vs BUENAVENTURA


  • Marca Colombia Logo marca Colombia
  • Logo Gobierno de Colombia Logo Gobierno de Colombia
Conoce GOV.CO aquí