Portal del estado colombiano GOV.CO

2026-04-04

Sorel Carvajal se posicionó como nuevo director del Instituto Distrital del Deporte, la Recreación y el Tiempo Libre

  • Noticias
  • Publicado: 2017-02-16 17:27:22
  • Visto 3980 veces

Sorel Carvajal se posicionó como nuevo director del Instituto Distrital del Deporte, la Recreación y el Tiempo Libre

Sorel Carvajal Silva - Director del Inderbuenaventura

 

Buenaventura, 16 de febrero de 2017. A través del Acta de Posesión No. 603 el Alcalde Distrital, Eliécer Arboleda Torres, oficializó a Sorel Carvajal Silva, como el nuevo Director del Inderbuenaventura.

 

Carvajal Silva, es Licenciado en Educación Física y Recreación de la Corporación Educativa Centro de Administración; cuenta con una especialización en Lúdica y Recreación para el Desarrollo Cultural y Social de la Fundación Universitaria Los Libertadores; además, de una amplia experiencia en el campo deportivo, donde sea desempeñado como entrenador Distrital, docente en la Institución Educativa José María Córdoba y demás.

 

 

El Director, indicó que asume el cargo con mucha responsabilidad, "el objetivo es lograr cristalizar los proyectos de infraestructura que se encuentran en curso, como la reconstrucción de las piscinas olímpica y de clavado; al igual, que la recuperación de nuestro Estadio Marino Klínger, escenario histórico que en ésta Administración quedará habilitado nuevamente", manifestó el Licenciado.

 

El nuevo Director, agregó la importancia de masificar el deporte tanto en la zona urbana como rural del Distrito, "En el Inderbuenaventura, continuaremos llegando a todos los sectores de la Ciudad, nuestros entrenadores realizarán una serie de veedurías, ya que el objetivo que la zona rural participe en los próximos juegos departamentales”, finalizó.


  • Marca Colombia Logo marca Colombia
  • Logo Gobierno de Colombia Logo Gobierno de Colombia
Conoce GOV.CO aquí