Portal del estado colombiano GOV.CO

2024-03-28

Terminal de Transporte abre sus puertas para servicio intermunicipal sólo para Cali este martes

  • Noticias
  • Publicado: 2020-03-24 14:10:13
  • Visto 1400 veces

Terminal de Transporte abre sus puertas para servicio intermunicipal sólo para Cali este martes

Imagen de archivo

 

  • El servicio intermunicipal había sido suspendido por el Alcalde de Buenaventura, como medida de contención al coronavirus.

Buenaventura, marzo 24 de 2020. La Terminal de Transporte sólo por este martes, se prestará servicio intermunicipal para Cali, teniendo en cuenta que desde la media noche se da inicio el aislamiento preventivo ordenado por el presidente de la República, Ivan Duque.


“El día de hoy seguimos prestando servicio para la ciudad de Cali y decidimos organizar el personal viajero para evitar la aglomeración de personas y tratar en lo posible de establecer y hacer los protocolos para estos casos, teniendo en cuenta que a partir de mañana inicia la cuarentena”, manifestó Epifania Mosquera, Gerente de la terminal.


Además la funcionaria añadió que: “hay destinos que la terminal no está despachando porque algunas empresas de transporte no están prestando ese servicio, por ejemplo los destinos de Medellín, Bogotá, Tuluá, Armenia y Buga”.


Mientras tanto, la gerente de la Terminal se reunirá con entidades de salud, en especial las EPS, para analizar el alcance del decreto presidencial 457 de 2020 en lo relacionado al transporte de las personas que tengan que desplazarse por motivos de salud, personal médico y todas las personas asociadas con la emergencia por el Covid-19.


  • Marca Colombia Logo marca Colombia
  • Logo Gobierno de Colombia Logo Gobierno de Colombia
Conoce GOV.CO aquí