Portal del estado colombiano GOV.CO

2024-03-28

Terminal de Transporte de Buenaventura no está despachando vehículos por derrumbe en la vía

  • Noticias
  • Publicado: 2020-01-28 13:05:46
  • Visto 551 veces

Terminal de Transporte de Buenaventura no está despachando vehículos por derrumbe en la vía

 

  • La crisis vehicular se agudizó en la mañana de este martes por un accidente que se presentó en la vía al mar.

Buenaventura 28 de enero del 2020. A causa del deslizamiento de la noche anterior en la vía Buenaventura – Loboguerrero, la gerente de la Terminal de Transporte de Buenaventura, Epifania Mosquera, indicó que las empresas de transporte no están despachando vehículos.

 

“Nos indican las autoridades viales que va haber un plan de flujo restringido y es darle vía a los vehículos que vienen hacía la ciudad y viceversa por espacio de una hora, en ese sentido la afectación va hacer significativa en cuanto al flujo de vehículos”, explicó la funcionaria.

 

Cabe destacar, que en horas de la mañana se estaba dando vía a vehículos de manera restringida en contraflujo, pero un vehículo de carga pesada se volcó y provocó el cierre total de la vía.

 

Por el momento, la Gerente está en constante comunicación con la Policía de Carreteras y funcionarios del INVíAS para disponer un plan de contingencia tan pronto de reactive el paso vehicular con normalidad, mientras tanto, se le pide a los pasajeros un poco de paciencia por la demora en los despachos de vehículos.


  • Marca Colombia Logo marca Colombia
  • Logo Gobierno de Colombia Logo Gobierno de Colombia
Conoce GOV.CO aquí