Portal del estado colombiano GOV.CO

2024-03-29

Titanes de Barranquilla derrotó a Fastbreak y se proclamó campeón de la Liga Profesional de Baloncesto Colombiano

  • Noticias
  • Publicado: 2019-12-02 07:57:11
  • Visto 961 veces

Titanes de Barranquilla derrotó a Fastbreak y se proclamó campeón de la Liga Profesional de Baloncesto Colombiano

 

  • El campeón espera prepararse para participar en la Liga FIBA de las Américas.
  • El equipo Fastbreak está entre los dos mejores del baloncesto colombiano.

Buenaventura, diciembre 2 de 2019. Tal y como estaba previsto, se disputó el quinto partido de la Final de la Liga Profesional de Baloncesto Colombiano entre Fastbreak y Titanes de Barranquilla donde el quinteto del Atlántico se coronó bicampeón tras derrotar a Fastbreak 71 – 69 para un global de cuatro juegos a uno.

 

Tomás Díaz, técnico del equipo Titanes de Barranquilla expresó: “Fue una temporada larga, hemos jugado más de treinta partidos y obviamente el desgaste se vio, era ganar hoy o ganar hoy porque tenemos lesionados en el equipo y gracias a Dios se dieron las cosas. Ahora a gozar esto, y después pensar en lo que viene”.

 

Gerson Quintana, jugador de Titanes indicó: “Fue recompensa a todo el sacrificio que hemos hecho, todo lo que nos matamos entrenando para esto, y pues es recompensa para todos nosotros”.

 

El técnico de Fastbreak, Abimael Palacios dijó: “El balance fue positivo es frustrante no ser campeón, pero toda la gracia es para Dios y aceptamos todas las decisiones, creo que lo dimos todo y esperar la próxima temporada”.

 

Stalin Órtiz, juegador de Fastbreak agregó: “Fue balance positivo, el objetivo principal era llegar a las finales sabemos que Titanes durante toda la temporada fue buen equipo, nosotros queríamos darles de pronto una sorpresa a ellos en las finales y las cosas no se dieron”.

 

Cabe destacar que Titanes de Barranquilla retienen el título conseguido en 2018, coronándose, así como bicampeón del Baloncesto Profesional colombiano.

 

Titanes de Barranquilla derrotó a Fastbreak y se proclamó campeón de la Liga Profesional de Baloncesto Colombiano Titanes de Barranquilla derrotó a Fastbreak y se proclamó campeón de la Liga Profesional de Baloncesto Colombiano Titanes de Barranquilla derrotó a Fastbreak y se proclamó campeón de la Liga Profesional de Baloncesto Colombiano


  • Marca Colombia Logo marca Colombia
  • Logo Gobierno de Colombia Logo Gobierno de Colombia
Conoce GOV.CO aquí