Portal del estado colombiano GOV.CO

2024-04-25

Trabajadores de la Galería José Hilario López fueron beneficiados con kits para el hogar

  • Noticias
  • Publicado: 2021-10-21 20:25:37
  • Visto 291 veces

Trabajadores de la Galería José Hilario López fueron beneficiados con kits para el hogar

 

  • 200 personas recibieron donación gestionada por la Oficina de Gestión Social y Cooperación Internacional.

Buenaventura, 21 de octubre 2021. Luego de realizar los trámites necesarios para solicitar y recibir donaciones por parte de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN), las oficinas de Gestión Social y Cooperación y Relaciones Internacionales, entregaron Kits para el hogar a las platoneras y vendedoras de diferentes productos de la plaza de mercado.

Juego de vasos, platos, cucharas, tenedores, relojes, extensiones, teléfonos, son algunos de los utensilios que componen el kit entregado.

Para las cocineras, platoneras, vendedores de frutas y verduras, fue un gran gesto por parte de las oficinas visitar la galería para realizar la donación,  quienes además agradecieron al alcalde Víctor Vidal, por la entrega de estos detalles en el marco de la reactivación económica.

La gestora Social, Edith Obando, expresó la gran satisfacción de poder beneficiar a esta población y continuará desde su Despacho trabajando para beneficiar otro grupo poblacional.

Por su parte, Libia Mosquera Viveros, directora de la Oficina de Cooperación Internacional, seguirá realizando las gestiones necesarias para recibir más donaciones a nivel nacional y del exterior y poder  beneficiar a la comunidad.

Esta actividad se desarrolló en la mañana de este jueves, que fuera de entregar la donación se evidenció como se está reactivando el comercio en esta zona de la ciudad.


  • Marca Colombia Logo marca Colombia
  • Logo Gobierno de Colombia Logo Gobierno de Colombia
Conoce GOV.CO aquí