Trabajos de recuperación de la galería de Pueblo Nuevo continúan, afirma Director Técnico de Vivienda
- Noticias
- Publicado: 2018-07-30 17:47:59
- Visto 1635 veces
Buenaventura, julio 30 de 2018. Los trabajos de recuperación de la galerÃa José Hilario López de Pueblo Nuevo están avanzando, asà lo indicó el director Técnico de Vivienda, Carlos Germán Pasquel GarcÃa.
Â
“El viernes hubo una reunión con el director de Fontur en Cali, voy hacer un recorrido en sitio con las mujeres de la galerÃa, porque ya se inició el tema del Sandblasting de la estructura y se planteó un cronograma que no va afectar el tiempo de entrega de la obraâ€, indicó el funcionario.
Â
Destacó, que como no se ven construcciones tangibles en este momento, se generan suspicacias; pero la gente está trabajando. El director del proyecto ha estado muy atento y en este momento se están haciendo demoliciones para empezar con el saneamiento básico para continuar con lo que se tiene estipulado.
Â
 Agregó que sigue en firme que los trabajos se terminen en el 2019, porque lo que se quiere es que tanto las vendedoras de mariscos, los comerciantes, turistas, como la comunidad en general, puedan disfrutar de un espacio idóneo para comprar y degustar la cocina tradicional del PacÃfico.