Tramo de la Plazoleta del Pascual hasta la Curva quedará habilitado en el mes de octubre
- Noticias
- Publicado: 2016-09-15 19:41:08
- Actualizado: 2016-09-15 20:07:28
- Visto 1763 veces
Â
La congestión vehicular en la Autopista Simón BolÃvar disminuirÃa con la apertura de este tramo, expresó el Secretario de Infraestructura Vial.
Â
Luego de un recorrido de verificación por las obras que se adelantan en la Calle Quinta, Juan Carlos González, secretario de Infraestructura Vial, aseguró que pese a los inconvenientes presentados durante la recuperación de la maya vial en tan importante sector de Buenaventura avanza de forma satisfactoria.
Â
Indicó que a partir de la primera semana del mes de octubre se espera habilitar el paso vehicular en el tramo comprendido entre la Plazoleta del Pascual hasta el sector de La Curva.
Â
“Con la apertura de este tramo se disminuirÃa la congestión vehicular en la Autopista Simón BolÃvar, principal vÃa del Distrito. Además, el fundimiento de las losas en el sector conocido como la Esquina del Movimiento culminarÃa este fin de semana, lo que permitirá avanzar con esta importante obra para la comunidadâ€, dijo González.
Â
De igual forma expresó, que las unidades de tránsito estarán realizando controles, con el fin de evitar trancones en la zona. Asimismo, mencionó “los conductores que estacionen sus vehÃculos en estos lugares correrán el riesgo de ser inmovilizadosâ€, concluyó el Secretario.
Â
Audio: