Transparencia y Acceso a la Información Pública v1
- Transparencia
- Publicado: 2016-10-03 11:52:04
- Actualizado: 2024-12-23 01:39:33
- Visto 19882 veces
En cumplimiento a la Ley 1712 del 6 de marzo de 2014 la Alcaldía del Distrito de Buenaventura pone a disposición de la ciudadanía la siguiente información.
1. Mecanismos de contacto con el sujeto obligado
1.2. Mecanismos para la atención al ciudadano
-
- Correo electrónico de contacto: alcalde@buenaventura.gov.co
- Dirección: Calle 2 Cra 3 Centro Edificio Administrativo - CAD
- Teléfono: PBX (+57) 2 2405400
- Código Postal: 764501
- Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 11:00 a.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.
- Horario Recepción de Documentos (Ventanilla Única) SAC: de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 11:00 a.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.
1.3. Localización física, sucursales o regionales, horarios y días de atención al público
1.4. Correo electrónico para notificaciones judiciales
-
- Notificaciones Judiciales dir_juridico@buenaventura.gov.co
1.5. Políticas de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales ↵
2. Información de interés
2.2. Estudios, investigaciones y otras publicaciones
2.4. Preguntas y respuestas frecuentes
2.7. Calendario de actividades
2.8. Información para niñas, niños y adolescentes
2.9. Información adicional ↵
3. Estructura Orgánica y Talento Humano
3.3. Procesos y procedimientos
3.5. Directorio de información de servidores públicos, contratistas y empleados ↵
3.7. Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés
Escalas salariales.
4. Normatividad
Normatividad del Orden Nacional ↵
Normatividad del Orden Territorial ↵
6. Planeación
6.1. Políticas, lineamientos y manuales
6.2. Plan de Acción / Plan de Gasto Público
6.3. Programas y proyectos en ejecución
6.4. Metas, objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño
7. Control
7.1. Informes de gestión, evaluación y auditoría ↵
-
- Informe Pormenorizado de Control Interno
- Informe de Rendición de Cuentas Fiscal
- Informe de Gestión y Evaluación (enviados al Concejo).
- Informes a Organismos de Inspección, Vigilancia y Control
- Plan Auditorías Control Interno
- Plan de Mejoramiento Contraloría
- Entes de Control
- Mecanismos de Supervisión
- Tipos de controles internos y externos
7.2. Reportes de control interno ↵
7.4. Entes de control que vigilan a la entidad y mecanismos de supervisión
7.5. Información para población vulnerable ↵
-
- Información Grupos Etnícos en el Territorio
- Estampilla Pro Adulto Mayor
- Política Pública Sector LGBTI
- Normas, Políticas y proyectos
8. Contratación
8.1. Publicación de la información contractual SECOP
8.2. Publicación de la ejecución de contratos
8.3. Publicación de procedimientos, lineamientos y políticas en materia de adquisición y compras ↵
-
- Decreto No 0844 - Manual de Contratación V 3_0 (Noviembre 25 de 2019) (965.34 Kb)
Por medio del cual se adopta la versión 3.0 del manual de contratación de la Administración Central del Distrito de Buenaventura y se deroga el Decreto No 0592 de 2019.
- Decreto No 0844 - Manual de Contratación V 3_0 (Noviembre 25 de 2019) (965.34 Kb)
9. Trámites y Servicios
10. Instrumentos de Gestión de Información Pública
10.1. Información Mínima
10.2. Registro de Activos de Información
10.3. Índice de Información Clasificada y Reservada
10.4. Esquema de Publicación de Información
10.5. Programa de Gestión Documental
10.6. Tablas de Retención Documental
10.7. Registro de publicaciones
10.8. Costos de reproducción
11. Transparencia Pasiva
11.1. Medios de seguimiento para la consulta del estado de las solicitudes de información pública
11.2. Formulario para la recepción de solicitudes de información pública.
12. Criterio Diferencial de Accesibilidad
12.1. Formato alternativo para grupos étnicos y culturales"
12.2. Accesibilidad en medios electrónicos para la población en situación de discapacidad
13. Protección de Datos Personales
13.1. Cumplimiento de principios y obligaciones del régimen general de protección de datos personales