Portal del estado colombiano GOV.CO

2024-04-25

Últiman detalles en seguridad para garantizar el orden público durante aislamiento preventivo

  • Noticias
  • Publicado: 2020-03-24 17:48:26
  • Actualizado: 2020-03-24 19:01:17
  • Visto 723 veces

Últiman detalles en seguridad para garantizar el orden público durante aislamiento preventivoÚltiman detalles en seguridad para garantizar el orden público durante aislamiento preventivo

 

  • El Alcalde distrital recordó que no habrá transporte masivo y solicitó a las empresas que están excentas a las medidas de aislamiento preventivo para que garanticen la movilidad de sus trabajadores.

Buenaventura, marzo 24 de 2020. La Fuerza Pública garantizará que el comercio y empresas de Buenaventura que están exceptas de cumplir a cabalidad el aislamiento preventivo ordenado por el Presidente de la República, Ivan Duque, puedan trabajar y permitir proveer a los bonaverenses de los elementos básicos para permanecer en casa.

 

Así lo informó el alcalde distrital, Víctor Hugo Vidal Piedrahíta, al término de una reunión de seguridad en la tarde de este martes, donde ultimó detalles operacionales para garantizar el orden público durante los días de encierro para la contención del covid-19.

 

Indicó el mandatario que: “sin temor a sufrir un ataque”, los bancos, droguerías, almacenes de cadena, supermercados, puntos de giro y agencias internacionales, podrán laborar acatando las medidas sanitarias y de seguridad dispuestas en los decretos relacionados con esta pandemia.

 

El primer mandatario de los bonaverenses invitó a las entidades y empresas que podrán estar abiertas al público, adoptar mecanismos y estrategias que eviten el desespero de la comunidad.

 

“Estamos pidiendo dinámicas agiles que busquen forma que la gente esté cómoda para que la gente no se desespere y vayan a generar otros problemas”, solicitó.


  • Marca Colombia Logo marca Colombia
  • Logo Gobierno de Colombia Logo Gobierno de Colombia
Conoce GOV.CO aquí