Portal del estado colombiano GOV.CO

2025-05-01

Un profundo agradecimiento dio la Alcaldesa al saliente comandante de la II Brigada

  • Noticias
  • Publicado: 2024-06-06 23:32:44
  • Visto 570 veces

Un profundo agradecimiento dio la Alcaldesa al saliente comandante de la II Brigada

 

Un profundo agradecimiento dio la Alcaldesa al saliente comandante de la II Brigada

 

Buenaventura D.E., 6 de junio de 2024. En el acto de transmisión de mando en la comandancia de la Segunda Brigada de Infantería de Marina, la alcaldesa Ligia del Carmen Córdoba Martínez le expresó al comandante saliente, coronel José Domingo Cantillo Caro, un profundo agradecimiento por los servicios prestados durante estos cuatro años en Buenaventura.

 

“Hoy tenemos sentimientos encontrados porque se nos va un Coronel muy comprometido con la seguridad de Buenaventura, del territorio, y sobretodo, de su gente, pero llega un nuevo comandante y esperamos que trabaje con todo ese amor como lo hizo el coronel Cantillo”, dijo la alcaldesa Ligia del Carmen Córdoba.

 

Un profundo agradecimiento dio la Alcaldesa al saliente comandante de la II Brigada

 

El coronel José Domingo Cantillo Caro, comandante saliente de la II Brigada de Infantería de Marina, tiene muchos recuerdos bellos y enseñanzas durante los cuatro años y medio que estuvo en Buenaventura. “Solamente toca unirnos a todos para sacar adelante la ciudad. Fueron más de 1.640 días con muchos recuerdos y muchas situaciones difíciles, pero siempre con esa calidez y amabilidad de la gente. Ese don de servicio y de ayudar a los demás es lo que nos lleva cada día a trabajar por esta región que tanto lo necesita”, expresó.

 

La mandataria confía en que el nuevo comandante siga con el trabajo social que venía adelantando el coronel Cantillo. “Las instituciones son para dar continuidad a lo que se ha hecho y construir sobre lo construido. La esperanza es seguir trabajando desde la institucionalidad, con las comunidades, con la gente y a enviar ese mensaje de seguridad que es lo que anhelan todos los bonaverenses y colombianos”, dijo la mandataria.

 

Un profundo agradecimiento dio la Alcaldesa al saliente comandante de la II Brigada

 

Reiteró el llamado al nuevo comandante de la institución, el también coronel Ricardo Alberto Visbal Heilbut, a que trabaje por la seguridad de la ciudad y que lo haga de la mano de la Alcaldesa Distrital, la Secretaria de Gobierno y, especialmente, de las comunidades que son las conocen los problemas que se vive en cada uno de los sectores.

 

 

Oficina de Prensa y Comunicaciones

Alcaldía Distrital de Buenaventura


  • Marca Colombia Logo marca Colombia
  • Logo Gobierno de Colombia Logo Gobierno de Colombia
Conoce GOV.CO aquí