Portal del estado colombiano GOV.CO

2024-04-23

Ya se inició la búsqueda de la empresa que realice el censo de alumbrado público en Buenaventura, los interesados pueden aplicar

  • Noticias
  • Publicado: 2019-06-11 20:56:31
  • Visto 1401 veces

Ya se inició la búsqueda de la empresa que realice el censo de alumbrado público en Buenaventura, los interesados pueden aplicar

 

  • El censo permitirá identificar los activos y así determinar las mejoras a aplicar en el distrito.
  • En cuarenta días se espera que ya esté adjudicado el contrato a la firma que se encargará del proceso en Buenaventura.

Buenaventura, junio 11 de 2019. Trescientos cuatro millones de pesos  invertirá la administración distrital en el censo de alumbrado público que se estará realizando en el distrito de Buenaventura, y para el cual ya se inició el proceso que permitirá escoger la firma que se encargará de la ejecución en toda la ciudad.

 

La selección de la firma será de aproximadamente cuarenta días, en los que quienes estén interesados en participar pueden acceder a través de los portales que la Ley estipula, como son el Secop o Colombia compra eficiente.

 

“Es una directriz de la Alcaldesa que no solo se limite a publicar en las páginas web sino expandir la información a través de todos los medios posibles, que permita a los empresarios y profesionales que consideren cumplen los requisitos, poder participar en el proceso de escogencia y así tener las posibilidades de contribuir a la generación de empleo”, explicó el ingeniero José Carlos Rivas Peña, Jefe de la Oficina de Planeación y Ordenamiento Territorial del distrito de Buenaventura.

 

Añadió que el censo se ejecutará en aproximadamente cuatro meses y se vincularía toda el área urbana y algunos sectores de la zona rural donde se cuente con el servicio de alumbrado público. El Jefe de Planeación dijo que se espera contar con el apoyo de las empresas de alumbrado público y de energía del pacífico, lo que permitirá una suma de esfuerzos que debe redundar en el fortalecimiento de este servicio para la población de Buenaventura.


  • Marca Colombia Logo marca Colombia
  • Logo Gobierno de Colombia Logo Gobierno de Colombia
Conoce GOV.CO aquí