Portal del estado colombiano GOV.CO

2024-04-25

Audiencia Pública Participativa de Rendición de Cuentas vigencia 2021

 

Con el fin de promover los principios de Transparencia y Participación Ciudadana, te invitamos a que hagas parte de la Audiencia Pública Participativa de Rendición de Cuentas de la Alcaldía Distrital de Buenaventura vigencia 2021.

Datos Básicos


 

Aportes


Su opinión es muy importante para nosotros, agradecemos su valiosa y queremos consultarle lo siguiente:

 

1. ¿Cuáles son los temas en los que le gustaría profundizar en el diálogo con la administración Distrital de Buenaventura en el desarrollo de la Audiencia Pública de Redición de cuentas?

2. ¿En cuál de los siguientes temas le gustaría que se hiciera mayor énfasis en el desarrollo de la Audiencia Pública de Rendición de cuentas?

3. ¿Cuál de los siguientes medios le facilita su asistencia a la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas?

4. ¿Cuál de los siguientes medios le facilitan la revisión del informe de gestión de la Alcaldía Distrital de Buenaventura

5. Formule una pregunta que le haría al Alcalde sobre algún tema de su interés y asociado a la gestión de la Alcaldía Distrital.

6. ¿Cómo le gustaría que fuera la audiencia pública de rendición de cuentas de la Alcaldía Distrital de Buenaventura? (En este espacio usted puede dar ideas sobre la metodología de diálogo, el lugar donde se puede realizar, los temas, y cualquier otro aspecto que considere debe ser tenido en cuenta para la audiencia pública de rendición de cuentas).

7. ¿Se autoreconoce dentro de alguno de los siguientes grupos poblacionales?

8. ¿Ha participado de algún espacio de diálogo propuesto por la Alcaldía previamente, o por cualquiera de sus secretarías o dependencias?

Por favor valide la siguiente operación matemática:


  • Marca Colombia Logo marca Colombia
  • Logo Gobierno de Colombia Logo Gobierno de Colombia
Conoce GOV.CO aquí